Tendencias de maquillaje del 2019



Acabado mate y colores oscuros: lo más top para 2019

Si estabas dudando de cuáles serían los labios perfectos para deslumbrar esta temporada, no hay opción: los colores oscuros serán los must-have de este año. Esta tendencia ya viene desarrollándose desde hace tiempo, pero todavía queda mucho por descubrir de ella. Un momento perfecto para renovar tu colección de labiales y hacerte una nueva con los más novedosos y rompedores.
Su gran éxito ha convertido a estos tonos en una solución perfecta para cualquier look. En cuanto a los colores, siguen siendo reyes el burdeos y el rojo vino, pero vienen pisando fuerte los morados ‘vamp’, los marrones oscuros y los rosas explosivos. Da igual si llevas un look natural, desenfadado o arreglado, la clave está en lucir una cobertura perfecta, totalmente opaca, para que tu boca resulte muy seductora y sensual.


                                Maquillaje natural

Aunque los tonos fuertes y oscuros ocupan gran parte de las tendencias en maquillaje, el look natural también es uno de los tops de la temporada. Tu rostro pide más normalidad y sencillez que nunca. Tu mejor elección serán los colores pastel, ya que su tono suave crearán una sensación de pureza en tu rostro. Además, son muy versátiles, lo que los hace ideales para cualquier ocasión. Tras hidratar la piel, llega el momento de echar mano al corrector, que será imprescindible para esconder esas pequeñas imperfecciones. El siguiente punto pasa por las mejillas, donde añadiremos blush para darle un poco de color a la cara y un aspecto más saludable, pero sin salirnos de lo natural. Una buena opción es utilizar la técnica del draping, Recuerda escoger un acabado mate, con tonos sutiles como los nude, melocotón o rosa cálido. No olvides pensar en tu tono de piel a la hora de escoger tu colorete, ya que debe ser muy parecido al tono de nuestra piel.
En este tipo de look nuestros labios quedarán en un segundo plano para potenciar aún más lo natural. Por ello, serán perfectos si utilizamos un tono nude. En cuanto a las pestañas, utilizaremos máscara para darles volumen y resaltar la mirada de una manera muy sencilla.

 

 

Sombras a todo color


Para las más atrevidas, llega una tendencia que romperá todos los esquemas. Tus ojos acapararán toda la atención con las sombras que vienen: a todo color y con brillos.  Es una tendencia que está y seguirá ganando terreno en nuestros maquillajes, con sombras muy coloridas, donde triunfarán los tonos metalizados, holográficos y con glitter.
Si la aplicas en el párpado móvil, darás ese toque de brillo a tu mirada sin parecer demasiado exagerada. Puedes elegir desde los clásicos plata o dorados, pasando por los verdes y azules vibrantes, tendrás el tono perfecto para cada ocasión. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares